SOBRE MI

Marketing Digital Home1

Ayudo a empresas y profesionales como tú a triunfar en el medio digital, aplicando técnicas y estrategias orientadas a resultados.

Voy a adaptar tu negocio al medio digital, para que puedas estar vendiendo tus productos o servicios 24 horas al días, los 365 días del año, pase lo que pase.

Aprende a Atraer Clientes Aplicando Estrategias de Marketing Digital que Funcionan, Ahorrando Tiempo y Dinero

¿Tu Página Web recibe pocas visitas? O tal vez sí recibe muchos visitantes, pero no consigues convertirlos en clientes. Descubre 3 Claves de una Estrategia de Marketing Digital que Siempre Funcionan:

¿Quieres Saber Más Sobre Mi?

Me llamo Emiliano Negrillo y soy de la tierra de Don Quijote. En lugar de lanza y escudo, mis herramientas de trabajo son el ratón y el teclado del ordenador, aunque no dejo de abrazar los ideales y buena parte de la locura que caracterizaron al inmortal manchego.

Empecé a adentrarme en este mundo aprendiendo a realizar páginas web, cuando sólo valía programación pura y dura en HTML y todavía Internet era algo que funcionaba muy lento. De pronto llegó un día en que me dije: «Muy bien, ya sé hacer páginas web. Ahora quiero saber hacerlas bonitas». Entonces empecé a estudiar Diseño Gráfico Publicitario, leer todo lo que encontraba sobre diseño, pasar horas en internet visitando las webs de estudios de diseño de todo el mundo viendo lo que se hacía en otros países…

Con el auge de las redes sociales y su implementación en el mundo empresarial, empiezo a formarme como Community Manager y, posteriormente, como Social Media Manager y Consultor de Marketing Digital, implementando mis conocimientos y estrategias para profesionales de diferentes modelos de negocio, aunque mi verdadera especialidad es el Marketing Digital Inmobiliario.

¿Pero sabes una cosa? Antes de empezar a formarme… Yo también andaba perdido con esto de las Redes Sociales.

Al principio era como andar perdido entre la niebla, pero la curiosidad, junto con una adecuada formación, pronto me llevaron a desarrollar diferentes técnicas y estrategias que, de unos años hasta aquí me ha conducido al éxito profesional y el de mis clientes.

Comprendo que tu negocio no te permita dedicarle tiempo por ti mismo a una actividad que requiere tanta dedicación como son el Marketing Digital y la Publicidad Online

Pero no te preocupes, yo puedo hacerlo por ti y lanzar tu negocio a un nuevo nivel.

ATRAE > ENGANCHA > CONVIERTE