PUBLICIDAD ONLINE

EMBUDOS DE VENTAS

¿Quieres potenciar tu negocio a través de la publicidad online y tener tu propio funnel o embudo de ventas, bien segmentado y apuntando a tu cliente ideal? Pues estás en el sitio adecuado.

Es el momento de dejar de «palos de ciego» y centrarte en tu público objetivo. Aquel previamente interesado en los productos y servicios que tú ofreces. A través de diferentes estrategias y con el uso de las herramientas adecuadas, vamos a empezar de cero a construir tu embudo de ventas, para atraer y convertir a ese público en fieles clientes de tu negocio.

CREACION DE EBOOKS

Para empezar a crear tu lista de suscriptores, nada mejor que ofrecer un eBook a cambio de una dirección de email. Posiblemente, esto ya lo sabes pero… ¿sabes cómo crear u eBook que atraiga la atención de los visitantes de tu web o blog?

Tal vez ya tienes todo el contenido de tu eBook redactado en un documento de texto… o, sin saberlo, se encuentra entre las entradas de tu blog. Sólo falta maquetarlo y añadirle una portada atractiva.

Si no sabes cómo maquetar tu eBook y/o crear una portada atractiva para el mismo, puedo realizar este trabajo por ti y entregártelo finalizado mucho más rápido de lo que puedas pensar.

FACEBOOK ADS

¿Te has parado a pensar que Facebook es la mayor base de datos que existe a nivel mundial? Al abrir un perfil le indicamos qué edad tenemos, de donde somos, donde vivimos, que estudios tenemos, en qué trabajamos… nos unimos a grupos según nuestras aficiones e intereses…

Todos estos datos tienen una finalidad: poder segmentar adecuadamente nuestras campañas publicitarias a través de Facebook Ads.

Si quieres lanzar un nuevo producto o servicio, y quieres obtener resultados rápidos, no dudes en contactar y te ayudaré para consigas una campaña exitosa.

EMAIL MARKETING

El Email Marketing es la principal arma de conversión de seguidores en clientes dentro de nuestra estrategia de Marketing Digital.

A través del email, conseguimos estar en contacto permanente con nuestros seguidores e informarle de nuestros productos o servicios. Por eso es tan importante empezar a confeccionar nuestras listas de suscriptores a partir de nuestras campañas de publicidad online.

Como todo en el Marketing Digital, debes contar con una buena estrategia para conseguir buenas tasas de apertura y conversión, y lograr los mejores resultados.