MENTORING 1A1

APRENDE A ATRAER CLIENTES YA INTERESADOS EN LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECES E INCREMENTAR TUS VENTAS

SESIONES DE MENTORING 1A1 PASO A PASO, DESDE CERO, SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS

Voy a guiarte a través de sesiones personalizadas con el objetivo de que consigas dominar todas las herramientas, trucos y estrategias que el Marketing Digital pone a tu alcance, y que logres llegar a lo más alto con tu negocio en Internet.

No todo el mundo puede permitirse pagar mes a mes un profesional o una agencia que le gestione todo el Marketing Digital de su negocio. Por eso estas sesiones son para ti, para que aprendas a realizar todas estas labores por tu cuenta. Sin tener que sacrificar más horas de las que ya empleas en el día a día de tu negocio.

Si tienes una startup, un emprendimiento en mente o recién iniciado. Si no te gusta salir a la calle a buscar nuevos clientes. O si sencillamente piensas que tu negocio puede dar mucho más de sí. No dudes ni un minuto en adquirir tu plaza en estas sesiones de Mentoring 1A1.

¿Por qué vas a renunciar a todas las posibilidades que el Marketing Digital puede aportar a tu negocio?

RESERVA TU PLAZA

¡AHORA, CON UN 50% DE DESCUENTO!

SESIONES EN DIRECTO

Mentoring 1A1 a través de videoconferencia, tú y yo frente a frente. Así, podrás parar mis explicaciones siempre que algo no te quede claro y consultarme tus dudas.

A MEDIDA

Programa exclusivo para tu negocio, porque no hay dos negocios iguales: lo que a unos les funciona, a otros a lo mejor no. Por eso, te voy a acompañar y mostrar las técnicas más adecuadas al tuyo.

ORIENTADAS A RESULTADOS

Aprenderás a incrementar exponencialmente el tráfico de visitas a tu sitio web, convertir muchas de estas visitas en clientes y transformar tu web en una verdadera máquina de ventas.

PLANNING DE MENTORIAS

Se que tu tiempo es limitado. Por eso he estructurado estas mentorías para ir al grano desde el primer momento y que a partir de nuestra primera sesión empieces a adquirir conocimientos de gran valor que ir implementando en tu negocio. Todas las sesiones de Mentoring 1A1 serán en directo por videoconferencia, vía Zoom. Si aún no dispones de esta aplicación, aquí te dejo un videotutorial para que puedas instalarla sin complicaciones.

  • NIVEL 1: Durante 3 meses voy a acompañarte 2 horas a la semana, guiándote paso a paso y aportándote conocimientos, técnicas y herramientas que te facilitarán todo el trabajo que vas a llevar a cabo de ahora en adelante y que te harán posicionarte muy por delante de tu competencia en internet.
  • NIVEL 2: Los siguientes 3 meses seguiremos viéndonos las caras durante 1 hora a la semana. Esta etapa será más de seguimiento para ir viendo tus progresos en el medio online, aunque, por supuesto, también podemos repasar cualquiera de los temas vistos en el período anterior, si aún no te quedó claro del todo o necesitas más ayuda.
  • NIVEL 3: Llegados a este punto ya vas a ser todo un experto en la materia. Aún así, todavía no nos vamos a despedir. Continuaremos juntos 6 meses más, durante 1 hora al mes. Esta vez las sesiones serán en grupo y, aunque no será obligatorio que asistas, sí será recomendable, pues en ellas trataremos novedades, dudas y, sobre todo, iremos viendo los progresos de cada miembro del grupo y en qué se puede mejorar todavía. Seguro que también aprenderás algo nuevo en cada una de estas reuniones, a través de las diferentes experiencias del resto.

Durante todo este año que va a durar tu Mentoría, podrás contactar conmigo cada vez que lo necesites para resolver tus dudas. Podrás hacerlo a través de email o WhatsApp. Sin necesidad de tener que esperar a la siguiente sesión.

Estructura

ANALISIS

>> Vamos a analizar en profundidad tu situación actual: cómo está funcionando tu web y tu trabajo en Redes Sociales, que está bien y qué hay que cambiar.

>> A continuación vamos a analizar el trabajo que están realizando tus competidores más directos, para conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y aprovechar dichos conocimientos en tu propio beneficio.

>> Ya tenemos un punto de partida para empezar a hacer crecer tu negocio. Ahora que ya conocemos tus debilidades y tus fortalezas, así como las de tu competencia, vamos a establecer unos objetivos y empezar a establecer tu Plan de Marketing Digital.

OBJETIVOS

>> A partir de los conocimientos que vas a empezar a adquirir desde este momento, vamos a plantear unos objetivos reales a cumplir a corto y medio plazo, para que puedas empezar a medir tus evoluciones.

>> ¿Implantar tu imagen de marca en Internet? ¿Fidelizar clientes? ¿Atraer nuevos clientes e incrementar tus ventas de manera recurrente? Cuando hayas completado tus sesiones podrás lograr todo esto con gran facilidad.

>> Una vez expuestos tus objetivos, vamos a diseñar las diferentes estrategias que te van a llevar a su consecución.

ESTRATEGIAS

>> Técnicas de SEO, o posicionamiento natural en Google y otros buscadores, para que empieces a ocupar un lugar privilegiado en Internet y empezar a situarte en la mente de tu público objetivo.

>> Social Media, para que sepas en qué Redes Sociales debes estar presente y tener unos perfiles siempre optimizados y perfectamente gestionados.

>> Copywriting, Publicidad Online, Email Marketing y Funnels de Ventas, para que consigas llamar la atención, atraer y convertir en clientes a usuarios ya interesados en tus productos o servicios.

RESERVA TU AUDITORIA PREVIA ¡GRATIS!

¿Aún no tienes presencia en Internet o ya dispones de una Página Web y perfiles en Redes Sociales pero no obtienes los resultados que esperabas? Pregúntame las dudas que tengas y analizaremos lo que has hecho hasta ahora y por qué no está funcionando.