FORMACION PRESENCIAL

¿TIENES UNA EMPRESA CON MAS DE 20 EMPLEADOS?

ME DESPLAZO PERSONALMENTE HASTA TU LUGAR DE TRABAJO PARA TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO CONTIGO Y CON TU EQUIPO

Puedo capacitar a varios de tus empleados para especializar a cada uno de ellos distintas áreas del Marketing Digital y que puedan gestionar entre ellos toda la presencia online de tu negocio, de manera efectiva, sin tener que sacrificar horas de su trabajo ni de su tiempo libre.

Ahora vas a poder contar con un equipo de verdaderos profesionales dentro de tu empresa para gestionar todo el Marketing Digital de tu negocio.

Me desplazo hasta tu ciudad y lugar de trabajo para formar a distintos empleados de tu equipo personalmente. La finalidad será convertirlos en especialistas en diversas áreas del marketing y la publicidad online. Si lo prefieres, también puedes optar por esta formación vía online, a través de videoconferencia.

PLAN DE FORMACION

  • NIVEL 1: A lo largo de 1 mes voy a acompañar a cada uno de los empleados que hayas seleccionado para la formación durante 1 hora al día a cada uno (de lunes a viernes). Voy a guiarles paso a paso y aportarles conocimientos, técnicas y herramientas que les facilitarán todo el trabajo que van a llevar a cabo de ahora en adelante en el ámbito del Marketing Digital.
  • NIVEL 2: Los siguientes 2 meses seguiremos viéndonos las caras todos juntos durante 1 hora y media a la semana a través de videoconferencia. Esta etapa será más de seguimiento para ir viendo sus progresos en el medio online. También podremos repasar cualquiera de los temas vistos en el período anterior, si aún necesitan más ayuda.
  • NIVEL 3: Durante 3 meses más, 1 hora y media al mes, continuaré realizando el seguimiento de sus progresos vía online, a través de videoconferencia.

Durante todo un año desde el momento de empezar la formación, los miembros de tu equipo podrán contactar conmigo cada vez que lo necesiten para resolver sus dudas respecto a las diferentes materias tratadas.

Estructura

ANALISIS

>> Vamos a analizar en profundidad la situación actual de tu negocio: cómo están funcionando tu web y el trabajo llevado a cabo hasta ahora en Redes Sociales, que está bien y qué hay que cambiar.

>> A continuación vamos a analizar el trabajo que están realizando tus competidores más directos, para conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y aprovechar dichos conocimientos en tu propio beneficio.

>> Ya tenemos un punto de partida para empezar a hacer crecer tu negocio. Ahora que ya conocemos tus debilidades y tus fortalezas, así como las de tu competencia, vamos a establecer unos objetivos y empezar a establecer tu Plan de Marketing Digital.

OBJETIVOS

>> A partir de los conocimientos que vas a empezar a adquirir desde este momento, vamos a plantear unos objetivos reales a cumplir a corto y medio plazo, para que puedas empezar a medir tus evoluciones.

>> ¿Implantar tu imagen de marca en Internet? ¿Fidelizar clientes? ¿Atraer nuevos clientes e incrementar tus ventas de manera recurrente? Cuando tu equipo haya completado su formación, será capaz de lograr todo esto con gran facilidad.

>> Una vez expuestos tus objetivos, vamos a diseñar las diferentes estrategias que te van a llevar a su consecución.

ESTRATEGIAS

>> Técnicas de SEO, o posicionamiento natural en Google y otros buscadores. Así, ocuparás un lugar privilegiado en Internet y empezarás a situarte en la mente de tu cliente ideal.

>> Social Media, para que sepas en qué Redes Sociales debes estar presente y tener unos perfiles siempre optimizados y perfectamente gestionados.

>> Copywriting, Publicidad Online, Email Marketing y Funnels de Ventas, para que consigas llamar la atención, atraer y convertir en clientes a usuarios ya interesados en tus productos o servicios.

RESERVA TU FORMACION

FORMACION PRESENCIAL

Me desplazo hasta tu ciudad y lugar de trabajo (o si prefieres, lo hacemos a través de videoconferencia). De cualquier forma, voy a capacitar a varios de tus empleados a saber manejar y escalar tu negocio por la vía online.

A MEDIDA

Programa exclusivo para tu negocio, porque no hay dos negocios iguales: lo que a unos les funciona, a otros a lo mejor no. Por eso, te voy a acompañar y mostrar las técnicas más adecuadas al tuyo.

ORIENTADA A RESULTADOS

Las personas de tu equipo que tú elijas aprenderán a incrementar el tráfico de usuarios a tu web, convertir más visitas en clientes. Tu sitio web se va a transformar en una auténtica máquina de ventas.