Cómo crear vídeos profesionales para el marketing de tu negocio

Seguro que en más de una ocasión, navegando por las redes sociales o visitando una página web, te has topado con un vídeo que te ha dejado con la boca abierta y pensando: «¡Wow, ojalá y yo supiera hacer algo así!». Pues sigue leyendo, porque ahora puedes hacerlo con Renderforest, sin necesidad de saber de diseño, ni de programas complicados y en unos pocos minutos.

Renderforest: la Revolución del Vídeo Marketing

Atrás quedaron los tiempos en que crear un vídeo promocional o una presentación animada podía suponer un proceso largo y costoso. Con Renderforest, puedes crear fácilmente tus vídeos, con alta calidad y resultados muy profesionales, en sólo unos minutos.

Multitud de plantillas van a permitirte, en muy pocos pasos, dar lugar a fantásticas intros para tus vídeos, impactantes animaciones explicativas, visualizaciones musicales y, por supuesto, tus vídeos promocionales.

Renderforest es una aplicación basada en la nube, por lo que no tienes que instalar nada ni ocupar espacio en tu ordenador. En tu área de usuario puedes ir guardando tus creaciones y descargar el resultado, para publicarlo en tu web o compartir en tus perfiles en redes sociales.

Y con todo esto, aquí no terminan las posibilidades de esta herramienta. Aún queda mucho más exprimirla a tope.

Plataforma de Diseño Todo en Uno

Tal vez ya te estés sintiendo interesado ya en empezar a utilizar esta plataforma… o quizás estés pensando: «Otro programa más ¿es que no puede haber una sola aplicación con la crear todos los elementos de diseño gráfico y vídeo de mi marca?». ¡Pues estás de enhorabuena!

En Renderforest no sólo vas a poder crear los vídeos más espectaculares, sino cualquier pieza que sirva para potenciar la imagen de marca de tu negocio: desde tu logo hasta tu página web, pasando por carteles, mockups, infografías, imágenes para tus posts en redes sociales o cualquier cosa que se te ocurra. Todo igual de rápido y sencillo, a partir de sus espectaculares plantillas.

En definitiva, una plataforma desde la que dar forma a todo el branding de tu agencia o empresa, optimizando tiempo y recursos.

Firmas de calado internacional, como Sony Music, Vodafone, BBC, la marca de amplificadores Bose, Ericsson, la Universidad de Cambridge, Sales Force o la empresa de viajes Amadeus son sólo algunas de las que utilizan Renderforest con regularidad, lo cual siempre es una garantía de que nos encontramos ante un producto de alta calidad.

Plan Gratuito y Planes de Pago

En Renderforest dispones de un Plan Gratis con el que puedes empezar a practicar con la aplicación, aunque cuenta con bastantes limitaciones, como la inserción de una marca de agua en los vídeos, por ejemplo, y que éstos no pasan de los 360p. Es por ello que, una vez la hayas explorado bien, te recomendamos cambiar a una suscripción de pago para poder aprovechar al máximo la plataforma; los precios son bastante asequibles para todo lo que puedes obtener. De todas formas, si prefieres seguir con el plan gratuito, no hay problema, pues no hay límite de tiempo para su uso.

A continuación te muestro la tabla de planes de Renderforest, para que puedas comparar entre los distintos planes y, si te interesa, elegir el que más se ajusta a tus necesidades:

Si te ha gustado este artículo, te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales para darle más visibilidad. Y si quieres que en una próxima publicación escriba sobre alguna otra aplicación o tema en particular relacionado con el Marketing Digital, puedes pedírmelo en los comentarios.

Emiliano Negrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *