RECURSOS

Descubre mis Herramientas y Recursos Favoritos

EDIT es una herramienta de diseño gráfico online para crear, fácilmente y en minutos, imágenes realmente impactantes para tus posts o imágenes de portada en redes sociales, publicaciones en tu blog, banners..., así como carteles, tarjetas de fidelización, menús para restaurantes...

EDIT

¿No tienes ni idea de Diseño Gráfico o no te falta tiempo para diseñar? Pues esta herramienta se va a convertir en imprescindible a partir de ahora en tu trabajo. Fácilmente y en minutos, podrás diseñar imágenes realmente impactantes para tus posts o imágenes de portada en redes sociales, publicaciones en tu blog, banners…

Y no sólo eso, pues también podrás crear elementos publicitarios para cualquier tipo de negocio: carteles, tarjetas de fidelización, menús para restaurantes…

Elige tu categoría de negocio y a continuación empieza a personalizar cualquiera de los cientos de plantillas que tienes a tu disposición. Sube tus propias imágenes o utiliza una de las miles libres de derechos que EDIT pone a tu disposición. Y para terminar, exporta tu trabajo en formato JPG, PNG o PDF.


GENIALLY es otra aplicación online que te permite crear increíbles presentaciones animadas a partir de los cientos de plantillas que tienes a tu disposición, sin necesidad de saber de diseño ni programas demasiado complicados o caros para ello

GENIALLY

Crea increíbles presentaciones animadas a partir de los cientos de plantillas que tienes a tu disposición, sin necesidad de saber de diseño ni programas demasiado complicados o caros para ello.

Presentaciones, Dossiers, Recursos Educativos, Gamificación, Imágenes interactivas, Infografías, Guías, Video Presentaciones… son algunas de las utilidades de GENIALLY.

En cuanto la empieces a utilizar te darás cuenta de por qué el Power Point ya es historia.


DESIGNRR es un software avanzado de creación de libros electrónicos, que te permite crear eBooks impresionantes en menos de dos minutos

DESIGNRR

¿Sabes que con esta herramienta puedes crear en muy pocos pasos y en minutos un eBook completo y bellamente diseñado? Y lo mejor de todo: aunque no tengas contenido para ello.

Puedes importar el contenido de tu web o blog, de un documento Word, de Apple Pages, de Google Docs o de cualquier otro editor y, en unos minutos tienes tu eBook listo. Elige el diseño entre cientos de plantillas y personaliza aquello que creas necesario sin esfuerzo.

Captar nuevos leads o suscriptores nunca ha sido tan fácil como ahora, gracias DESIGNRR.


RENDERFOREST te permite crear vídeos de alta calidad y con resultados muy profesionales, con gran facilidad y en sólo unos minutos

RENDERFOREST

Esta herramienta te permite crear vídeos de alta calidad y con resultados muy profesionales, con gran facilidad y en sólo unos minutos.

Realiza fantásticas intros para tus vídeos, impactantes animaciones explicativasvisualizaciones musicales y, por supuesto, tus vídeos promocionales.

Al igual que las anteriores, se trata de una aplicación basada en la nube, por lo que no tienes ni que descargarla en tu ordenador ocupando espacio por ello.