ACADEMIA NMD

Aprende una profesión con futuro con la que puedas estar generando dinero desde unas semanas después de haber empezado tu formación

Seguro que algo así no te lo ofrece ninguna universidad, y lo mejor es que en unas pocas semanas lo vas a poder comprobar. Como tampoco es muy normal que te encuentres algo como esta Academia Ninja del Marketing Digital online que te ofrezca sus clases en directo, en lugar de pregrabadas. De este modo, podrás interactuar con tu tutor en todo momento, ante cualquier duda que te surja.

Esto suena muy bien, pero no te engañes, convertirte en un verdadero NINJA DEL MARKETING DIGITAL (NMD) no va a ser tan sencillo. Como en todas las artes marciales, la disciplina, la constancia y el entrenamiento van a ser fundamentales para lograr alcanzar el ansiado cinturón negro.

El Cinturón Negro es el grado máximo de un alumno dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL (NMD)

Empieza como CINTURON BLANCO y llega a CINTURON NEGRO, según vayas avanzando en habilidades y niveles de conocimiento

A cada nivel de tu formación va a corresponder un color de cinturón. Nada más entrar a formar parte de la ACADEMIA NMD se te va a asignar el rango de NINJA CINTURON BLANCO.

A medida que vayas avanzando en tu nivel de conocimientos, irás obteniendo tu nuevo cinturón. Cada color de cinturón será asignado a un módulo de la formación y nuevas habilidades aprendidas dentro de las diferentes disciplinas que forman parte de la Academia Ninja del Marketing Digital.

PROGRAMA DE FORMACION NMD

NINJA CINTURON BLANCO es el grado con el que el alumno accede a la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa aprenderá a desarrollar Sitios Web y Tiendas Online en WordPress y Woocommerce

NINJA CINTURON BLANCO

HABILIDADES A DESARROLLAR: WordPress + Woocommerce

El primer paso para iniciar tu andadura es el de contar con un sitio web alrededor del cual va a girar todo tu negocio de Marketing Digital. Por eso, en este primer módulo vas a aprender a crear tu propia web con WordPress, la herramienta más utilizada en el mundo para desarrollar páginas web, por las múltiples posibilidades que ofrece y miles de aplicaciones disponibles para cualquier funcionalidad que te puedas imaginar. Además, también vas a aprender a desarrollar tiendas online con Woommerce, el plugin que el propio WordPress dispone para ello.

SALIDAS PROFESIONALES

Finalizado este módulo, serás capaz de desarrollar sitios web totalmente profesionales, así como tiendas online destinadas a e-commerce, y, como tal, podrás empezar a ofrecer tus servicios como desarrollador web.


NINJA CINTURON BLANCO es aquel alumno que deja de ser un principiante dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa se adentrará en el mundo del Social Media, aprendiendo a optimizar y gestionar perfiles en Redes Sociales

NINJA CINTURON AMARILLO

HABILIDADES A DESARROLLAR: Social Media (I)

En este segundo módulo, vas a aprender a optimizar y gestionar perfiles en diferentes Redes Sociales. Este va a ser tu primer contacto con el Social Media pero no el último, pues a partir de este momento las Redes Sociales van a convertirse en una de tus principales herramientas de captación de clientes, por lo que iremos volviendo sobre ellas en módulos posteriores, según vayas avanzando en tu formación dentro de la Academia Ninja del Marketing Digital.

SALIDAS PROFESIONALES

Empieza a ofrecer tus servicios como Community Manager y a ganar dinero por ello.


NINJA CINTURON NARANJA es el alumno que, tras haber superado los grados anteriores dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL, se inicia en los aspectos más profesionales del Marketing Digital. En esta etapa, aprenderá SEO, Analítica Web y Análisis de Resultados en Redes Sociales

NINJA CINTURON NARANJA

HABILIDADES A DESARROLLAR: SEO + Analítica Web y de Redes Sociales

Esta va a ser la parte más dura de tu formación. Va a ser un módulo bastante largo, pero una vez finalizado habrás terminado tu formación básica y estarás preparado para ascender a otro nivel. A partir de aquí ya nada podrá detenerte en tu camino al cinturón negro. Para empezar, vas a aprender SEO (posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores) y continuación vas a aprender a analizar qué está ocurriendo tanto en tu web como en tus Redes Sociales (cómo interactúan los usuarios, qué es lo más les interesa o en qué punto abandonan) y, así, saber lo que está funcionando y lo que no, y poder solucionarlo.

SALIDAS PROFESIONALES

Ahora podrás también ofrecer tus servicios como Consultor SEO y Consultor Web. Además, ofreciendo la optimización SEO a las páginas web de tu creación, podrás subir tus tarifas como desarrollador web.


NINJA CINTURON ROJO será todo alumno que haya finalizado su nivel de iniciación en la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa de transición va a aprender técnicas y herramientas avanzadas para mejorar su estrategia en Redes Sociales

NINJA CINTURON ROJO

HABILIDADES A DESARROLLAR: Social Media (II)

Si has superado el módulo anterior, te mereces un poco de relax. Este va a ser un módulo intermedio antes pasar al nivel más avanzado. En este punto, alcanzarás un estado superior en el conocimiento del Social Media. Vas a aprender técnicas y herramientas avanzadas para mejorar tu estrategia en Redes Sociales.

SALIDAS PROFESIONALES

Considérate todo un experto en Redes Sociales y ofrece tus servicios como Social Media Manager.


NINJA CINTURON VERDE es ya el primer grado de nivel avanzado para el alumno de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa aprenderá una de las disciplinas más bonitas, al vez que menos conocida: el Copywriting

NINJA CINTURON VERDE

HABILIDADES A DESARROLLAR: Copywriting

A partir de este momento empieza tu entrenamiento de nivel avanzado dentro de la Academia Ninja del Marketing Digital. En este módulo vas a aprender Copywriting y los secretos para escribir textos persuasivos que atraigan la atención de tu público objetivo. Te vas a habituar a realizar mucha tarea de investigación y a escribir textos únicos para la web, las redes sociales, tus anuncios, mails… Al mismo tiempo, te vas a convertir en un experto en Marketing de Contenidos. Al final, a través de tus textos, vas a conseguir vender sin que parezca que estás vendiendo.

SALIDAS PROFESIONALES

Empieza a ofrecer tus servicios como Copywriter, una de las especialidades del Marketing Digital más demandadas y que más ingresos te pueden generar. Además, no vas a tener mucha competencia pues, aunque muchos se autodenominan «copywriters», en realidad muy pocos lo son de verdad y no pasan de ser meros redactores de contenido (que no es lo mismo).


NINJA CINTURON AZUL es el grado siguiente al verde dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa, el alumno aprenderá a desarrollar habilidades en Email Marketing y Video Marketing

NINJA CINTURON AZUL

HABILIDADES A DESARROLLAR: Email Marketing + VideoMarketing

Una lista de suscriptores potencialmente interesados en los productos o servicios que ofreces es oro puro dentro de tu estrategia de Marketing Digital. En este punto vas a aprender a redactar emails que disparen aperturas y cómo secuenciarlos de manera correcta, no sin antes enseñarte a crear tus primeras listas de suscriptores. Aprenderás a manejar herramientas que te permitan automatizar el trabajo, de modo que puedas sacar el máximo partido a tu tiempo, pudiendo enviar miles de emails de una vez a aquellos suscriptores que cumplan unas determinadas características. Por otra parte, vas a aprender videomarketing y a crear vídeos atractivos e impactantes en muy pocos pasos, editarlos y compartirlos en los lugares adecuados.

SALIDAS PROFESIONALES

Unido a tus habilidades como copywriter, puedes ahora también ofrecer tus servicios como experto en Email Marketing y redactor de emails con altas tasas de conversión. Al mismo tiempo, podrás ofrecer tus servicios como experto en videomarketing o como editor de vídeos destinados al Marketing de tus clientes.


NINJA CINTURON MARRON es el penúltimo grado dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. En esta etapa el alumno aprenderá todos los secretos de la Publicidad Online y cómo crear Funnels de Venta exitosos

NINJA CINTURON MARRON

HABILIDADES A DESARROLLAR: Publicidad Online + Funnels de Venta

Este es tu último paso antes de convertirte en todo un experto Ninja del Marketing Digital. Vas a aprender Publicidad Online, principalmente a través de Facebook Ads, aunque sin perder de vista Google Adwords y otras plataformas. También vas a aprender todos los secretos de los Funnels o embudos de venta, desde cómo crear landing pages efectivas para la captación de leads, hasta páginas de ventas, páginas de gracias… Aprenderás a crear y lanzar tu propio infoproducto en sólo unos días y también vas a aprender a crear tu propio curso online -¿qué mejor manera de practicar todo lo aprendido?-, y a venderlos en «piloto automático». Y ahora sí, en cuanto me muestres tu primera venta, te habrás ganado tu CINTURON NEGRO.

SALIDAS PROFESIONALES

Ya no hace falta que te diga que salidas tienes con lo que ya sabes. Ya eres todo un Ninja del Marketing Digital, más que sobradamente preparado en cualquier área para montar tu propia agencia (si no lo has hecho ya). Además de los servicios que quieras ofrecer, también puedes ganarte un buen dinero con tus propios infoproductos, tus cursos y, por qué no, con el Marketing de Afiliados.


NINJA CINTURON NEGRO es el más alto en grado dentro de la ACADEMIA NINJA DE MARKETING DIGITAL. Aquí, el alumno, ya todo un experto en Marketing Digital, va a aprender a crear y gestionar sesiones de Consultoría y Mentoring, así como Marca Personal

NINJA CINTURON NEGRO

HABILIDADES A DESARROLLAR: Consultorías + Marca Personal

¡Vamos a despedirnos a lo grande! Porque como experto Ninja del Marketing Digital que ya eres, vas a aprender a crear y gestionar sesiones de consultoría, y atraer clientes a las mismas. De este modo añadirás un plus a tu negocio de Marketing Digital. Para terminar, vas a aprender sobre Marca Personal para que, aparte de tu agencia, tú personalmente seas reconocido como todo un referente en tu sector. Y una vez hayas conseguido llegar hasta aquí, ya podrás caminar sólo, sin mi ayuda; únicamente me quedará decirte: ¡ENHORABUENA SENSEI, LO HAS LOGRADO!

SALIDAS PROFESIONALES

Ahora debes tomar una decisión importante: ¿Vas a ofrecer todos los servicios que has ido implementando hasta ahora o vas a centrarte en sólo alguno o algunos de ellos de manera más especializada? En cualquier caso, empieza a ofrecer tus servicios de Consultoría y/o Mentoring en aquellas áreas que más te apasionan de las que ahora dominas.

ESTA FORMACION ES PARA TI SI…

  • Quieres tener un trabajo estable, sin depender de horarios ni jefes.
  • Tienes muy claro en qué punto de tu vida y de tu carrera profesional te encuentras y quieres darle un nuevo rumbo. Sabes qué es lo que quieres obtener a corto, medio y largo plazo, y estás dispuesto a esforzarte por conseguirlo.
  • Te gustaría poder disfrutar de más tiempo con tu familia, amigos y aficiones.
  • Eres un apasionado de Internet, las Redes Sociales y todo lo que se esconde detrás del medio online.
  • Te dedicas al Diseño Gráfico, al Desarrollo de Páginas Web, eres Community Manager… y quieres ampliar tu cartera de servicios, adquirir nuevos conocimientos para captar más y mejores clientes a través de Internet o, sencillamente, poder subir tus tarifas y encontrar el público adecuado y dispuesto a pagarlas.
  • Quieres emprender por tu cuenta y te atrae la idea de montar tu propia Agencia de Marketing Digital.
  • Sabes que tu formación completa no va a ser cosa de uno o días, ni siquiera de un par de meses, y que para convertirte en un experto en Marketing Digital vas a tener que esforzarte y trabajar duro.
  • Eres consciente de que un programa formativo de este tipo, capaz de darle el impulso que buscas para tu vida y tu economía, tiene un valor y estás dispuesto a pagarlo.

ESTA FORMACION NO ES PARA TI SI…

  • Eres una persona satisfecha con lo que ya tienes y no quieres aspirar a más.
  • Piensas que lo has hecho todo bien hasta ahora, que si algo no sale bien en ningún momento es culpa tuya y no eres capaz de aceptar siquiera una crítica constructiva.
  • Estás convencido de que las Redes Sociales sólo sirven para perder el tiempo y que Internet no te va a reportar los beneficios que ya obtienes trabajando en modo offline.
  • No estás dispuesto a esforzarte para lograr terminar el programa, o piensas apuntarte sólo por probar.
  • Crees que puedes conseguir una formación similar a esta en distintos vídeos de Youtube, gratis.
  • No estás dispuesto a pagar por una formación intensiva en la que yo voy a poner a tu alcance todos mis conocimientos y brindarte gran parte de mi tiempo.

Como en las artes marciales, a cada grado de conocimiento que vaya superando, en la ACADEMIA NINJA DEL MARKETING DIGITAL se irá asignando al alumno un nuevo color de cinturón, hasta completar su formación

EMPIEZA A RENTABILIZAR TU INVERSION A LAS POCAS SEMANAS DE EMPEZAR TU FORMACION

En cuanto consigas tu CINTURON AMARILLO dentro de la Academia Ninja del Marketing Digital, ya puedes empezar a ofrecer tus servicios y, para ello, te voy a explicar cómo empezar a conseguir tus primeros clientes.

Según vayas obteniendo un nuevo cinturón, podrás ir añadiendo nuevos servicios a tu negocio, cada vez más especializados, que te irán permitiendo ampliar tu cartera de clientes e ir aumentando el precio de tus tarifas.

Cuando alcances el CINTURON NEGRO, ya sí podrás considerarte todo un experto NINJA DEL MARKETING DIGITAL y empezar a cobrar por dar sesiones de consultoría, además de todas las especialidades que hayas aprendido hasta el momento. También puede que tengas ocasión de unirte a la ACADEMIA NMD como alumno en prácticas o como tutor y formar parte de mi propio equipo en el futuro (si te interesa).

  • Pago en 6 Meses

  • 195mes

  • 1 Mes por Pago Realizado
    Acceso a Formación
  • 4 Horas
    Formación al Mes
  • Grupo Privado Facebook
  • Acceso a Clases Grabadas
  • Tutorías Online
  • Pago en 3 Meses

  • 350mes

  • 1 Mes por Pago Realizado
    Acceso a Formación
  • 12 Horas
    Formación al Mes
  • Grupo Privado Facebook
  • Acceso a Clases Grabadas
  • Tutorías Online
  • Pago en 2 Meses

  • 450mes

  • 1 Mes por Pago Realizado
    Acceso a Formación
  • 16 Horas
    Formación al Mes
  • Grupo Privado Facebook
  • Acceso a Clases Grabadas
  • Tutorías Online
  • Pago Único

  • 850

  • Ilimitado
    Acceso a Formación
  • 16 Horas
    Formación al Mes
  • Grupo Privado Facebook
  • Acceso a Clases Grabadas
  • Tutorías Online

FORMACION PASO A PASO, DESDE CERO Y CON APOYO EN TODO MOMENTO

Después de leer esta página, existen dos opciones: dejar las cosas como están y que todo siga igual, o cambiar para aspirar a un estilo de vida mejor

Este programa formativo de la ACADEMIA NMD va a realizarse en directo y online. Y cuando digo «en directo» me refiero a eso, que no se trata de un curso ya grabado. Vamos a estar frente a frente, para que puedas ir avanzando conmigo y, de paso, resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Además, formarás parte de un grupo privado de Facebook, donde contarás también con el apoyo de tus compañeros (y ellos con el tuyo). Así, además, irás acostumbrándote a interactuar dentro de las Redes Sociales.

Esta modalidad de formación en directo sólo estará disponible por tiempo limitado. En el futuro, sólo podrá adquirirse ya grabado y yo no estaré en directo. Por eso, ahora puedes capacitarte de forma única, interactuando conmigo en todo momento. Una ventaja que futuros alumnos de la Academia Ninja del Marketing Digital ya no tendrán.