SOBRE MI

Dedicado profesionalmente al mundo del Diseño desde el año 2005, actualmente desempeño casi todas mis funciones dentro del ámbito de la Publicidad y el Marketing Online. He sido formador en distintos cursos sobre programas de la suite Adobe y conferenciante en las VI Jornadas del Diseño de Castilla La Mancha. Experto en Photoshop, soy especialista en retoque, manipulación y montaje fotográfico.

Mis comienzos fueron en el terreno del Diseño Web, para lo cual creé mi propia empresa: GRAPE SYSTEMS. Pronto entré a formar parte del Centro de Diseño de Castilla La Mancha y, en 2008, convencido de que el asociacionismo era la mejor forma de impulsar y mejorar la calidad del Diseño, me convertí en socio-fundador de la Asociación de Empresas de Diseño de la Provincia de Ciudad Real (CRDISEÑO). Finalizada la aventura con GRAPE SYSTEMS, entro a formar parte del Area de Diseño Publicitario en una destacada empresa de Artes Gráficas de Buenos Aires, realizando la publicidad de cientos de empresas de toda Argentina y, en la última etapa, también de Uruguay.

Posteriormente fui responsable del Departamento de Diseño Gráfico y Social Media de la editorial chilena Libro Experto, al mismo tiempo que continúé desempeñando diferentes tareas como Diseñador Gráfico freelance.

A día de hoy, después de unos años de preparación y profundización en el terreno de las redes sociales y el marketing online, ejerzo de Community Manager a tiempo parcial y éste será uno de los servicios más destacados de ideoh!, sin abandonar nunca el Diseño Gráfico Publicitario que tanto me apasiona.