Las redes sociales nos brindan la principal herramienta para identificar, segmentar e interactuar con nuestro público objetivo, establecer relaciones a largo plazo y desarrollar oportunidades de venta.

Por si no lo sabes, tus clientes potenciales están en internet, y las redes sociales, junto con los buscadores, son uno de los lugares principales adonde los consumidores se están acercando para informarse sobre productos o servicios.

ESTRATEGIA + CREATIVIDAD son claves para lograr 

una campaña de PUBLICIDAD ONLINE exitosa 

Alcanza a la persona correcta

en el momento adecuado

Posiblemente seas una de las muchas personas que ya han intentado realizar una campaña de publicidad online por su cuenta. ¿Qué elegiste: Google Adwords, Facebook Ads...? Los resultados no fueron ni mucho menos lo que tú esperabas y perdiste el dinero que invertiste.

La experiencia te desanimó y no quieres ni oír hablar de intentarlo de nuevo.

Sin embargo, debes saber que lo que te sucedió a ti es un hecho de lo más corriente si no posees los conocimientos necesarios. ¿Elegiste la plataforma más adecuada? ¿Supiste segmentar a tu público objetivo y conectar con él?

Vamos a desarrollar la estrategia

que te conduzca al EXITO

¿Buscas dar a conocer tu negocio o tal vez promocionar un producto o servicio?

Si lo que necesitas es aparecer rápidamente en los primeros resultados de Google o darte a conocer lo antes posible, Google Adwords es la mejor opción. Además, ten en cuenta que sólo pagas por clicks en el anuncio, y no por el simple hecho de que se muestre.

En cambio, Facebook Ads es la opción más interesante si lo que quieres es promocionar un producto o servicio determinado. Su sistema de pago por click permite multitud de posibilidades de segmentar a tu audiencia y conectar más rápidamente con tu público objetivo. Por otra parte, al igual que en el caso anterior, sólo pagas por cada vez que el usuario visite el enlace, no por las veces que se muestre el anuncio.

¿HABLAMOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Estás deseando promocionar tu negocio, productos o servicios de forma efectiva mediante las herramientas de publicidad que internet nos proporciona y no sabes por dónde empezar? Escríbeme. En breve te responderé y te diré si puedo ayudarte