La crisis económica vivida de unos años a esta parte afectó con especial virulencia al sector de las inmobiliarias. Ahora que este mercado empieza a repuntar de nuevo, vemos que en este tiempo que ha transcurrido el marketing inmobiliario nada tiene que ver con el que se practicaba hace algo más de una década.

Hoy no se trata de ir detrás de nuevos clientes, sino de

ATRAERLOS

Hola, soy

EMILIANO NEGRILLO

Y si has llegado hasta esta web puede ser porque te encuentres un poco perdido en medio de este apasionante mundo que son las Redes Sociales, el Email Marketing y la Publicidad Online. Soy Social Media Manager, experto en Marketing Digital y creo que has venido aquí en busca de una solución.

Cada vez son más los particulares que utilizan internet para publicitar la venta o el alquiler de su vivienda. Del mismo modo, el número de usuarios que buscan vivienda a través de la web va creciendo de manera constante. Y, en consecuencia...

Cada día más personas compran su vivienda a través de internet

Internet es un medio muy visual y económico para publicar tus proyectos inmobiliarios. Fotos, videos, publicidad en redes sociales... crean una nueva experiencia en el cliente que nunca antes había podido sentir.

Por eso has hecho bien llegando hasta aquí, porque

YO VOY A AYUDARTE A LOGRAR TUS OBJETIVOS

Pensabas que sólo por tener una página web tus ventas iban a crecer de manera considerable... de pronto te das cuenta de que no es así y estás empezando a desilusionarte. Pero no te preocupes, ahora estás en el sitio correcto y yo soy quien va a ayudarte a conseguir todo aquello que en un principio deseabas lograr con tu Agencia Inmobiliaria.

¿Te imaginas

QUE LAS REDES SOCIALES TRABAJASEN PARA TI?

Pues la verdad es que unos perfiles bien optimizados y gestionados en distintas redes sociales suponen una fuente inagotable de tráfico hacia tu sitio web. Si además sabemos  segmentar las distintas visitas a la web mediante diferentes campañas de Email Marketing y Publicidad Online, llegaremos a nuestro objetivo final: convertir a muchos de estos visitantes en clientes de tu negocio inmobiliario.

Desde hoy tu Plan de Marketing Inmobiliario va a ser

DIGITAL en un 80%

A través de las herramientas que nos proporciona el Marketing Digital vamos a comunicar y aportar ofertas inmobiliarias, con el fin de facilitar el cierre de la venta

Así puedo

AYUDARTE

MENTORING Y CONSULTORIA

Cuando quieras podemos concertar una cita vía Skype, donde te marcaré las pautas a seguir para hacer despegar y afianzar tu negocio en internet.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

¿No tienes tiempo para dedicar al Marketing Digital de tu negocio y prefieres que yo haga el trabajo por ti? No te preocupes. Hablamos, analizo tus necesidades y empezamos a trabajar juntos.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Te atreves a dar el paso de adentrarte en la nueva era del Marketing Digital Inmobiliario? ¿Quieres avanzar hacia una Inmobiliaria 2.0? Escríbeme. Enseguida te responderé y te diré si puedo ayudarte