Hace ya algún tiempo que invertiste buena parte de tus ahorros en aquel hotel o casa rural y comenzaste ese proyecto turístico que tanto te apasionaba. Supiste elegir un emplazamiento único, te esmeraste en su decoración y en dotarlo con los mejores equipamientos. Lo que es en verano el negocio no marcha mal, pero una vez terminan los períodos vacacionales y vuelve la temida "temporada baja", durante el resto del año la mayoría de las habitaciones permanecen vacías o resulta difícil llenarlas...

O, tal vez,  en tu caso tu gran ilusión era ser dueño de tu propio restaurante. Con gran esfuerzo, al final conseguiste inaugurarlo. Hoy dispones de un personal bastante cualificado, el servicio es impecable y dispones de los mejores productos... Sin embargo, los clientes llegan con cuentagotas y la mayoría de los días la mayor parte de las mesas ni siquiera llegan a ocuparse.

 

Hola, soy

EMILIANO NEGRILLO

Y me imagino que has llegado hasta aquí en busca de una solución. Soy un apasionado de los viajes, el Turismo y el Turismo Rural, y por eso me convertí en experto en Marketing Digital para hoteles, casas rurales y restaurantes.

Seguro que ya tienes una página web, e incluso es posible que dispongas de algún perfil en alguna que otra red social, que por falta de tiempo no puedes o no sabes gestionar... Y luego está el tema de Google, con lo complicado que es aparecer en las primeras posiciones.

El caso es que por uno u otro motivo, tu web recibe pocas visitas. Y tan sólo un número muy bajo de esas visitas terminan rellenando el formulario de reservas.

Posiblemente estás empezando a desanimarte y te preguntas...

¿Y ahora qué?

No te preocupes, aún hay muchas cosas por hacer

Y YO VOY A AYUDARTE

Por fin has llegado al sitio correcto y yo soy quien va a ayudarte a conseguir todo aquello que en un principio deseabas lograr con tu negocio. Vamos a repasar qué es lo que has hecho mal y lo que has hecho bien hasta ahora, analizaremos las debilidades y fortalezas de tu competencia, y estableceremos las estrategias a seguir para que logres alcanzar tus objetivos.

¿Te imaginas

QUE LAS REDES SOCIALES TRABAJASEN PARA TI?

Pues la verdad es que unos perfiles bien optimizados y gestionados en distintas redes sociales suponen una fuente inagotable de tráfico hacia tu sitio web. Si además sabemos  segmentar las distintas visitas a la web mediante diferentes campañas de Email Marketing y Publicidad Online, llegaremos a nuestro objetivo final: convertir a muchos de estos visitantes en clientes habituales que no duden en rellenar el formulario de RESERVAS de la página web de tu hotel, casa rural o restaurante.

Y yo se bien cómo hacerlo

Así puedo

AYUDARTE

MENTORING Y CONSULTORIA

Cuando quieras podemos concertar una cita vía Skype, donde te marcaré las pautas a seguir para hacer despegar y afianzar tu negocio en internet.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

¿No tienes tiempo para dedicar al Marketing Digital de tu negocio y prefieres que yo haga el trabajo por ti? No te preocupes. Hablamos, analizo tus necesidades y empezamos a trabajar juntos.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Estás dispuesto a incrementar las reservas en tu hotel o casa rural? ¿Y a aumentar la clientela de tu restaurante? Entonces escríbeme y enseguida te responderé para que veamos si puedo ayudarte