El sector turístico es uno de los que han experimentado un mayor cambio con el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Ahora nos encontramos ante un nuevo tipo de viajero: el Turista 2.0.

Este nuevo modelo de turista investiga en internet, consulta en diferentes blogs y, finalmente realiza su reserva de forma online.

¿Está tu Agencia de Viajes preparada para atender al

TURISTA 2.0 ?

Hola, soy

EMILIANO NEGRILLO

Y me imagino que has llegado hasta aquí en busca de una solución. Soy un apasionado de los viajes, el Turismo y el Turismo Rural, y por eso me convertí en experto en Marketing Digital orientado al Sector Turístico.

¿Sabes que las promociones deciden la compra en un 64% de los turistas?

Si todavía andas un poco perdido no te perocupes, porque

YO VOY A AYUDARTE A LOGRAR TUS OBJETIVOS

El viajero actual busca sus destinos en sitios especializados en internet y se informa acerca de los mismos. Por ello es imprescindible que tu Agencia de Viajes se encuentre presente en estos sitios. Yo voy a ayudarte no sólo en esto, sino también a captar la atención de una buena parte de los mismos.

¿Te imaginas

QUE LAS REDES SOCIALES TRABAJASEN PARA TI?

Pues la verdad es que unos perfiles bien optimizados y gestionados en distintas redes sociales suponen una fuente inagotable de tráfico hacia tu sitio web. Si además sabemos  segmentar las distintas visitas a la web mediante diferentes campañas de Email Marketing y Publicidad Online, llegaremos a nuestro objetivo final: convertir a muchos de estos visitantes en clientes habituales de tu Agencia de Viajes.

En definitiva, nuestros contenidos digitales deben inspirar tanto al turista como más adelante lo hará el propio destino que elija para viajar.

Y ahora vuelvo a hacerte la misma pregunta...

¿Está tu Agencia de Viajes preparada para atender al

TURISTA 2.0 ?

El usuario del  Turismo 2.0 busca experiencias y  emociones. Está en todo momento conectado y durante su viaje gusta de compartir sus sensaciones. A su regreso, utiliza las redes sociales para comentar su experiencia.

Las nuevas modalidades turísticas nacen como respuesta a los anhelos de este nuevo tipo de viajero.

Así puedo

AYUDARTE

MENTORING Y CONSULTORIA

Cuando quieras podemos concertar una cita vía Skype, donde te marcaré las pautas a seguir para hacer despegar y afianzar tu negocio en internet.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

¿No tienes tiempo para dedicar al Marketing Digital de tu negocio y prefieres que yo haga el trabajo por ti? No te preocupes. Hablamos, analizo tus necesidades y empezamos a trabajar juntos.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Estás pensando en integrar a tu Agencia de Viajes o empresa de Rutas Turísticas dentro del mercado digital? ¿Quieres abrirte hueco dentro del sector del Turismo 2.0? Entonces escríbeme y enseguida te responderé para que veamos si puedo ayudarte