Una de las piezas clave dentro de cualquier estrategia de Marketing Digital es la conformada por el Email Marketing. Gracias a esta técnica es posible establecer una relación de larga duración con clientes y público objetivo y, bien utilizada, permite la conversión de buena parte de este público objetivo en nuevos clientes.

 ¿Tienes una lista de e-mails pero nadie abre tus correos?

No te preocupes. Lo que te está ocurriendo es más normal de lo que crees. Sin darte cuenta puedes estar incurriendo en SPAM o, simplemente, no estás sabiendo conectar con tu audiencia.

Un buen TITULAR es esencial

para que tu público objetivo ABRA tus e-mails

Es un hecho que, por lo general, el porcentaje de correos promocionales que finalmente se abren por parte del receptor es ligeramente superior al 1,5 %. Y esto tiene su lógica...

Seguro que más de una vez has entrado en una página web buscando cierta información, y has dejado tus datos en un formulario de contacto para recibir más notificaciones acerca de ese tema que te interesa. Y así con una web, con un blog... De que te das cuenta, ves que cada día recibes un montón de correos promocionales, cada uno tratando de venderte algo. Al final dejas de abrirlos...

A excepción de alguno que pueda llamar mucho tu atención

SEGMENTAR y CONECTAR con tu público objetivo

es vital para una campaña de Email Marketing EXITOSA

Pero no sólo eso, además también hay que saber secuenciar bien la frecuencia con que se va a ir enviando cada e-mail. En resumen:

No vuelvas a realizar una campaña de Email Marketing sin seguir una estrategia.

¿HABLAMOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Estás cansado de enviar e-mails y que casi nadie los abra? ¿Quieres de verdad empezar a realizar campañas de Email Marketing efectivas, siguiendo una buena estrategia? Escríbeme. En breve te responderé y te diré si puedo ayudarte