CREACION WEB

disenowebSeamos claros: si a día de hoy su empresa no cuenta aún con presencia en la web, es poco menos que un cadáver en el mundo de los negocios. No sólo está desaprovechando las infinitas posibilidades de crecimiento dentro de su sector, sino que además su imagen de marca se está viendo seriamente afectada, por muy bueno que sea el producto o servicio que intenta ofrecer.

Vivimos en la era de la inmediatez y de la globalización tecnológica. El cliente actual tiene en la palma de su mano el acceso inmediato, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a los productos que ofrecen las empresas de su competencia, simplemente conectándose a través de su teléfono móvil.

Ya sea una página web corporativa, informativa o una tienda online, la presencia de cualquier negocio es vital para su desarrollo a estas alturas del siglo XXI. Si a esto añadimos un buen posicionamiento SEO y una presencia constante en las redes sociales, los límites de su productividad podrán llegar tan lejos como alcance su imaginación.

Creación de sitios web autogestionables, creados con WordPress, y diseño responsive, para poder ser correctamente visualizados independiente del soporte utilizado (ordenador de sobremesa, tablet o smartphone). O si lo prefiere, una tienda online con todas las funcionalidades que se quiera permitir. Puede confiar su presencia en internet a ideoh!, con más de diez años de experiencia en el diseño de páginas web.