Ayudo a mis clientes a potenciar su presencia en internet, conduciendo más tráfico hacia sus respectivos sitios web. Para ello empleo diferentes estrategias en Redes Sociales, Publicidad Online y eMail Marketing.

Mi sistema de trabajo se basa en una metodología que he dado en llamar ACCION - IMPULSO - ACCION, consistente en lo siguiente:

  • ACCION: Prospección y segmentación de los distintos usuarios de redes sociales, con el fin de determinar el público objetivo para cada uno de los profesionales y empresas con las que trabajo.
  • IMPULSO: Condicionar el tráfico de ese público objetivo hacia la web de mi cliente.
  • ACCION: Convertir al mayor número de visitantes en compradores o clientes habituales de las marcas a las que represento.

Y ahora...

¿Quieres saber más

SOBRE MI?

Me llamo Emiliano Negrillo y soy de la tierra de Don Quijote. En lugar de lanza y escudo, mis herramientas de trabajo son el ratón y el teclado del ordenador, aunque no dejo de abrazar los ideales y buena parte de la locura que caracterizaron al inmortal manchego.

Empecé a adentrarme en este mundo aprendiendo a realizar páginas web, cuando sólo valía programación pura y dura en HTML y todavía Internet era algo que funcionaba muy lento. De pronto llegó un día en que me dije: "Muy bien, ya sé hacer páginas web. Ahora quiero saber hacerlas bonitas". Entonces empecé a estudiar Diseño Gráfico Publicitario, leer todo lo que encontraba sobre diseño, pasar horas en internet visitando las webs de estudios de diseño de todo el mundo viendo lo que se hacía en otros países...

En el año 2005 creé mi primera empresa, enfocada entonces sobre todo en el Diseño Web, al frente de la cual me mantuve durante cinco años. En este período me convertí en uno de los socios-fundadores de la Asociación de Empresas de Diseño de la Provincia de Ciudad Real y fui conferenciante en las VI Jornadas de Diseño de Castilla La Mancha.

Con el auge de las redes sociales y su implementación en el mundo empresarial, empiezo a formarme como Community Manager y, posteriormente, como Social Media Manager, optimizando y gestionando los perfiles de diferentes modelos de negocio, aunque mi verdadera especialidad son las empresas enmarcadas dentro del sector turístico: hoteles, casas rurales, agencias de viajes, restaurantes ...

¿Pero sabes una cosa? Antes de empezar a formarme...

Yo también andaba perdido con esto de las

REDES SOCIALES

Al principio era como andar perdido entre la niebla, pero la curiosidad, junto con una adecuada formación, pronto me llevaron a desarrollar diferentes técnicas y estrategias que, de unos años hasta aquí me ha conducido al éxito profesional y el de mis clientes.

Comprendo que tu negocio no te permita dedicarle tiempo por ti mismo a una actividad que requiere tanta dedicación como son el Marketing Digital y la Publicidad Online...

Pero no te preocupes

YO VOY A HACERLO POR TI

Así vamos a poner tu proyecto en

MOVIMIENTO

PLAN DE SOCIAL MEDIA

En primer lugar, vamos a realizar un Plan de Social Media a tu medida, donde analizaremos las fortalezas y debilidades de tu negocio, así como los de tus máximos competidores, y en base a ello iremos definiendo las diferentes estrategias a seguir.

ANALISIS DE TU WEB

Analizaremos pormenorizadamente tu sitio web, para ver qué es lo que falla y qué es lo que funciona bien. Al fin y al cabo, es donde se va a conducir todo el tráfico desde las redes sociales y donde vas a VENDER tus productos o servicios.

REDES SOCIALES

Veremos en qué redes sociales te conviene estar presente y en cuales no. Crearemos y optimizaremos los perfiles de tu negocio en dichas redes, para que desde el primer momento puedas empezar a atraer a tu audiencia.

PUBLICIDAD ONLINE

Diseñaremos campañas para convertir a tu público objetivo en tu cliente ideal.  Facebook Ads, Google Adwords, Youtube... En cada momento veremos cual de estos medios resulta más interesante para promocionar tu proyecto.

EMAIL MARKETING

Una vez que ya tengamos segmentada a tu audiencia, empezaremos a realizar diferentes campañas de correo electrónico, de nuevo para atraer más tráfico a tu sitio web y convertir el mayor número posible de visitantes en compradores y clientes recurrentes.

INFORME DE RESULTADOS

Cada mes recibirás el informe correspondiente con los datos y gráficos de los resultados obtenidos a través de las redes sociales, campañas publicitarias y de eMail marketing, así como de las visitas y conversiones en tu website.

¿HABLAMOS?

Contacta AHORA si de verdad quieres que tu negocio empiece a despegar en internet y a afianzarse lo antes posible. Además, sólo por ponerte en contacto conmigo te ofrezco 1 hora de consultoría ¡GRATIS! (valorada en 85 €)

CONTACTO

TELEFONO     672 30 53 13

SKYPE     ideohsocialmedia@gmail.com

EMAIL     info@ideoh.es

ENVIAME UN MENSAJE

¿Quieres que te informe acerca de mis sesiones de Mentoring y Concultoría y empezar a afianzar tu negocio online por ti mismo? o ¿Prefieres que yo me encargue personalmente de la gestión de tus Redes Sociales y campañas de Publicidad Online? Escríbeme y enseguida te respondo