Emiliano Negrillo | Diseño Gráfico Publicitario & Social Media

info@ideoh.esCONTACTO

CONSIGUE CIENTOS DE “LIKES” PARA TUS FOTOS EN INSTAGRAM GRATIS Y SIN ESFUERZO

En nuestro anterior artículo ya vimos cómo subir fotos fácilmente a Instagram desde nuestro ordenador a través de Gramblr. Ahora que ya tenemos algunas de nuestras imágenes preferidas alojadas en nuestra cuenta de Instagram, vamos a ver cómo conseguir cientos de “likes” para las mismas, de una manera igual de sencilla, utilizando la misma aplicación.

Que nuestros contenidos gusten y se compartan es esencial para que lleguemos a ser populares dentro de cualquier red social, y el caso de Instagram no es precisamente una excepción. Ahora bien, si todavía contamos con un número muy reducido de seguidores y, en consecuencia, nuestra visibilidad aún es mínima ¿cómo vamos a conseguir que esas imágenes que queremos compartir en esta red lleguen más allá de nuestro círculo de seguidores e incluso reciban votos positivos que ayuden a incrementar nuestra popularidad? De nuevo Gramblr va a resultar una herramienta muy útil en esta tarea, como vamos a ver a continuación.

Como se supone que ya tenemos esta aplicación instalada en nuestro ordenador, vamos a acceder a ella. Si a estas alturas todavía no la tienes, te recomiendo leas primero nuestro artículo anterior, donde explico detalladamente el proceso. Una vez dentro, nos fijaremos en la barra superior, en el dibujo con el montoncito de monedas y la cantidad que aparece al lado y que aquí denominan “transacciones“. El 10% de dicha cantidad es lo que vamos a poder canjear por “likes” para una o varias de nuestras fotos.

Likes Instagram Gramblr

Bien, pero ¿cómo hemos conseguido esos 150 puntos para transacciones y cómo podemos incluso incrementarlos? Muy sencillo: el sistema de transacciones de Gramblr nos va a permitir aumentar nuestros puntos a cambio de que nosotros demos “likes” a las fotos de otros de usuarios. Para ello nos dirigimos al menú de la izquierda y clickamos en la opción de “Valoración” (la del icono en forma de corazón). La pantalla que nos va a abrir muestra fotos de otros usuarios de la plataforma, para que podamos empezar a valorarlas.

Likes Instagram Gramblr 2

Vemos una imagen a tamaño mayor y varias en miniatura. La primera es la que ya podemos valorar (o no, según nuestros gustos) y el resto son las siguientes que se nos van a ir mostrando. Si la foto que estamos viendo nos agrada clickaremos sobre el botón de “Like“; si por el contrario no nos llama la atención y preferimos pasar a otra fotografía, pulsamos el botón de “Skip“. Como vemos en la imagen de abajo, cada “like” que otorgamos nos aumenta 5 puntos para nuestras futuras transacciones.

Likes Instagram Gramblr

Fácil ¿verdad? Si cuando dejan de mostrarnos imágenes nuevas observamos que la cantidad de puntos en nuestro haber es inferior a la que queríamos conseguir, sólo tenemos que esperar unos minutos (que podemos aprovechar para subir una nueva foto o programar una subida para más adelante) y volvemos a “Valoración“, donde tendremos más imágenes nuevas disponibles. En mi caso, acabo de llegar a los 320 puntos, así que dejo de votar por ahora y voy a canjear mis puntos.

Likes Instagram Gramblr

Arriba vemos la pantalla en blanco que nos queda cuando ya no hay más imágenes que mostrar (aunque al final del mensaje dice que “¡Puedes volver en una hora!”, repito que en muy pocos minutos podemos regresar a “Valoración” y seguir votando, si es lo que queremos). Para canjear nuestros puntos por “likes” pinchamos en el botón azul con la leyenda “Añadir Me Gusta“.

Likes Instagram Gramblr 5

Ahora hacemos click en el enlace “Ir a tu perfil de Instagram“, que es donde vamos a elegir la imagen que queremos que nos valoren. Una vez dentro, pasando el ratón por encima de cada imagen podemos ver la cantidad de “likes” que tiene cada una de nuestras fotos. Voy a elegir una que sólo tiene 4 “Me Gusta”.

Likes Instagram Gramblr 6

Después de pinchar sobre la imagen, copio la url de la misma en la pantalla que me la muestra a tamaño completo y la pego en su casilla correspondiente, ya de nuevo en Gramblr. Debajo de ésta elijo los “likes” que quiero para esta foto en concreto. Tengo 320 puntos, que puedo canjear por un máximo de 32 “likes”. En este caso, voy a elegir que me den 21 “Me Gusta”, y el resto de los puntos me los sigo guardando para otra transacción. También marco la opción “Quiero Me Gusta de los usuarios cercanos a mi (más lento)” y por último hago click sobre el botón verde de “Añadir Me Gusta“.

Likes Instagram Gramblr 7

En este momento nuestra imagen elegida está siendo mostrada a miles de usuarios también conectados a Gramblr, del mismo modo que nosotros vimos aquellas otras fotografías que estuvimos valorando. Y lo mejor de todo es que en sólo unos segundos ya tenemos los “likes” que esperábamos.

Repite el proceso tantas veces como quieras y haz tus fotos populares en Instagram.

Emiliano Negrillo